Jornada Tejiendo Igualdad y Corresponsabilidad en las PYMES

1 de Diciembre de 2022 09:30 / 11:30

Jornada de Formación y Reflexión TEJIENDO IGUALDAD Y CORRESPONSABILIDAD EN LAS PYMES

? 1 de diciembre de 2022

9:30h a 11:30h

? Virtual

Desde la Fundación Cepaim afianzamos nuestro compromiso tanto en el camino de la igualdad como en el desarrollo del tejido empresarial en las zonas urbanas y rurales.
La igualdad y la corresponsabilidad no es algo solo de grandes empresas sino que comienza y termina en lo cotidiano contemplando los retos y recomendaciones compartidas. Por ello, les brindamos este espacio para compartir las intervenciones de Carla Llovet, politóloga especialista en igualdad y RRHH, y Carmen Torres y María Espinosa de Mamá Juristas, ambas abogadas expertas en derecho laboral, conciliación y corresponsabilidad en empresas.
Para la inscripción y recibir el enlace de participación en la jornadas, es importante rellenar el siguiente formulario:  https://acortar.link/fLqeij
Para cualquier consulta, puede dirigirse a este email: mestermartin@cepaim.org

El programa +ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim, está financiado por el Fondo Social Europeo dentro de la segunda convocatoria para la selección de operaciones en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social y cofinanciado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, Secretaría de Estado de Derechos Sociales.